Teléfono escacharrado, MUDANZA


Llevamos una semana divertida. Me recuerda a cuando teníamos 5 años y jugábamos al teléfono escacharrado, así está ocurriendo con todos los rumores que nos llegan sobre la futura mudanza a las oficinas de Albarracín, la gente que se acerca a nuestros sitios para contarnos algo sobre la mudanza siempre empieza su narración con “Mi jefe me ha dicho que…”, algunos osados apelan a instancias mayores para reforzar sus versiones, incluso hay gente que asegura haber visto los planos de las plantas, etc.

Desde el Comité sólo podemos decir algo cierto y es lo siguiente:

1. La empresa no ha marcado ninguna fecha de mudanza.
2. La empresa no ha dicho cómo se realizará el traslado del material.
3. La empresa no ha comentado cómo serán los puestos de trabajo.
4. La empresa no ha asegurado si tenemos acceso a internet o no.
5. La empresa no ha dicho si tendremos tarjetas de acceso.
6. La empresa no ha hablado nada de las plazas de parking.
7. La empresa no ha dicho en definitiva nada.

Sabemos que muchos de los rumores que nos llegan son ciertos, ya que hay mucha gente que está manejando información de primera mano, lo lógico es que todo esto se hiciera de una forma más transparente y no con los cotilleos de pasillo tan típicos de MSL, pero eso haría perder parte del encanto de esta empresa y su ADN.

Agradecemos a todos los que os acercáis y compartís con nosotros vuestras informaciones, así podemos saber que pasa en esta empresa, antes de que se lo comuniquen oficialmente a este comité.

comitetrabajadoresmsl

"Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho."
-Hellen keller.

0 comentarios: